Macros en Libre Office Cal

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
jorge.rzamora
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 02, 2016 12:10 am

Macros en Libre Office Cal

Mensaje por jorge.rzamora »

Necesi la siguiente ayuda en libre office Cal, cuando leo el scanner y descargo a cal me crea solo una columna de imeis telefonicos que esta en dependencia por su puesto a los que lea que me hace falta crea una macro con un botos que al apretar el boton esa gra columna se divida en todas las columnas poosibles segun la cantidad de telefonos que traiga cada caja, si no me entienden mi e-mail es y ahi resolvemos

jorge Ramos desde CUBA
Última edición por mauricio el Vie Dic 02, 2016 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar correo
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Macros en Libre Office Cal

Mensaje por mauricio »

Hola...

Si, tu tema en un poco confuso... sin acritud ¿podríamos mejorar un poco la redacción y sintaxis?, un archivo anexo, donde se vea lo que tienes y lo que has intentado, así como detalladamente lo que quieres obtener, ayudará a quien quiera ayudarte...

Saludos

P.D. A menos que tengas mucho apetito de spam, no es buena idea publicar un correo electrónico en un sitio público como este, quien quiera ponerse en contacto contigo, puede usar las herramientas de este sitio.
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder