Macro de Excel no funciona en LibreOffice

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
virginia2780
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 26, 2016 4:10 pm

Macro de Excel no funciona en LibreOffice

Mensaje por virginia2780 »

Necesito de su ayuda, aprendí por tutoriales de youtube a realizar una pequeña aplicación para mi trabajo en Excel que consta de un botón de ingreso que te lleva a un formulario y los datos ingresados automáticamente se cargan en una planilla Excel, el tema es que me piden que la migre a LibreOffice y no sé cómo hacerlo, algunas funciones funcionan correctamente pero otras me dan error y no se cómo puedo arreglarlo, es importante porque es para que sea presentado ante el directorio de mi empresa.
Nunca estudie nada relacionado, lo mío fue de autodidacta y por Excel lo logre pero por LibreOffice me cuesta, podrán ayudarme?????

Uno de los errores que me da es:

- Error de ejecución Basic 423 Show
Última edición por SLV-es el Mié Ago 31, 2016 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiado el título por otro más acorde con el tema. El título decía "Ayuda"
LibreOffice 4.1, Window XP 5.1
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Macro de Excel no funciona en LibreOffice

Mensaje por xiseme »

Bienvenid@
No dejes de leer y aplicar la guia/referencia del foro. Por favor pon un título descriptivo (que solicitas ayuda se sobreentiende, sino no crearías el post :mrgreen: )

Las macros de Excel no funcionan "tal cual" en LibreOffice. Es necesario adaptarlas. El libro de Mauricio es una muy buena base.
Si acaso tuvieras que partir de cero en lenguaje de programación, no cometas mi mismo error: empieza por Python.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder