Captura Datos de una Fuente de Datos en Documento Writer

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Preguntar-Responder

Captura Datos de una Fuente de Datos en Documento Writer

Mensaje por Preguntar-Responder »

Buenas tardes, a ver si alguien me echa un cable..
Tengo hecho en Writer un sobre (un documento de texto con formato de correspondencia), y en dicho documento tengo insertados varios campos, unos campos son Campos de Entrada para que los datos que se me piden cuando le doy a Ctrl+F9 sean introducidos por el teclado. Tiene el documento también otros campos que están insertados en él, y que son Campos de una Tabla de Mi Base de Datos llamada BASE.
Mi pregunta es si se podría insertar alguna línea de código en una macro de tal modo que en el momento oportuno me pidiese un dato que se introduciría por el teclado con la función Input, llenar con ese dato una variable declarada previamente, y sea buscado ese dato hasta que sea hallado el registro correspondiente que lo contenga. Posteriormente tendría que hacer otra línea para que me metiese ese dato contenido en ese campo de ese registro en el lugar del texto donde tengo inserto el Campo de la Tabla de la Base de Datos llamada BASE. ¿Es esto posible?. ¿Cuál sería el objeto que tendría que utilizar, y el método sobre el objeto?. Es decir, el objeto para buscar en la base de datos llamada BASE con el método correspondiente; y el objeto con su método para que el dato encontrado quedase "pegado" en el documento de texto.
Gracias de antemano.
Libre Office 4.4.5.3. Sistema Operativo Windows 8 Pro
Responder