[RESUELTO] Fallo de MkDir en linux Mint y LibreOffice

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
RASAPA
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:41 pm

[RESUELTO] Fallo de MkDir en linux Mint y LibreOffice

Mensaje por RASAPA »

Buenos dias,
Tengo un fallo que no me deja crear carpetas con MkDir en el servidor.
Explico mi configuración: Tengo un servidor que corre con Linux y tengo instalado el ZENTIAL, solamente hace de servidor.
Trabajo con otro ordenador en el que he instalado el Linux Mint 17 64 bits, que por cierto cada vez me gusta mas, y trabajo con el LibreOffice .
Hay conexion entre ellos, el programa funciona, veo las carpetas del servidor y puedo trabajar con sus documentos.
Solo tengo el problema que cuando quiero crear una carpeta en el servidor mediante macros, no hay manera, en cambio si pongo la ruta hacia el propio ordenador con linux Mint, si que me crea las carpetas.
He desistalado el LibreOffice 4.1 y he instalado el 4.2.7 y tambien el 4.3 y en todos me pasa igual.
Alguien a provado de crear carpetas en un servidor con Linux Mint ?

Saludos
Ramon
Última edición por mauricio el Jue Abr 16, 2015 6:11 pm, editado 3 veces en total.
Razón: Marcar icono de resuelto
LibreOffice 7.3.1.3
Linux Mint 20.3
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Fallo de MkDir en linux Mint y LibreOffice

Mensaje por mauricio »

No parece ser un problema de LibreOffice, si no de permisos del servidor... asegurate de que los permisos de escritura sean los correctos...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
RASAPA
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:41 pm

Re: Fallo de MkDir en linux Mint y LibreOffice

Mensaje por RASAPA »

Hola a todos,
Solucionado.
Al iniciar el ordenador con linux Mint 17 se montan las carpetas compartidas del servidor en la carpeta home del Linux Mint.
De esta forma, el libreoffice crea la nueva capeta en la carpeta montada en Home, como local.
No sé si me he explicado bien, pero funciona.
Saludos
Ramon
LibreOffice 7.3.1.3
Linux Mint 20.3
Responder