[RESUELTO] Guardar el borrador de un mensaje

Hablemos sobre el foro

[RESUELTO] Guardar el borrador de un mensaje

Notapor gegar14 » Dom Jul 17, 2011 6:46 pm

Hola:

Estoy tratando de enviar un mensaje a uno de los subforos y he tenido problemas para hacerlo.

Cuando acabo de digitar el mensaje, lo veo en vista previa y guardo el borrador; una vez hecho esto, en ninguna parte me vuelve a mostrar la opción de "Enviar" y por tanto el mensaje queda aparentemente en el limbo.

Hoy por segunda vez me tocó escribir la consulta al subforo, pero esta también se perdió, y no tengo deseos de escribir el mensaje por tercera vez.

Cómo puedo resolver esta situación?

Gracias por la ayuda,

gegar14

Editado:  (por el administrador, RGB-es) para mover el tema a un subforo apropiado. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia 
Última edición por gegar14 el Dom Jul 17, 2011 9:34 pm, editado 2 veces en total
OpenOffice.org 3.3.0
OOO330m20 (Build 9567) sobre Windows XP
gegar14

Re: Guardar el borrador de un mensaje

Notapor RGB-es » Dom Jul 17, 2011 9:28 pm

Los borradores se administran desde el perfil de usuario en el foro. Debes hacer clic en «Cargar borrador»
borradores.png

Tienes más datos en la siguiente guía: Personalizando los detalles del usuario.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «Íconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Re: Guardar el borrador de un mensaje

Notapor gegar14 » Dom Jul 17, 2011 9:32 pm

Hola RGB-es:

Mil gracias por su rápida respuesta. Ye encontré la causa del problema, ya lo resolví y pude enviar el mensaje al subforo que quería.

gegar14
OpenOffice.org 3.3.0
OOO330m20 (Build 9567) sobre Windows XP
gegar14

Volver a Comentarios del sitio