Adjuntar archivo

Hablemos sobre el foro
Responder
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Adjuntar archivo

Mensaje por RMG »

Esta pregunta creo que es para los administradores. ¿ En los mensajes privados se pueden adjuntar archivos .rar ó .odt ? a mi no me ha dejado.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Adjuntar archivo

Mensaje por RGB-es »

Ahora que lo dices... en principio debería aceptar lo mismo que para el resto del foro, pero no lo hace.
Voy a investigar un poco qué es lo que sucede. ¡Gracias por avisar! :super:
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Adjuntar archivo

Mensaje por RGB-es »

Bueno, estuve mirando un poco y haciendo algunas consultas... existe una razón por la cual se han limitado los adjuntos en los mensajes personales (de hecho, si pruebas verás que ninguna extensión será válida en ellos): los adjuntos están permitidos en el foro porque son de gran ayuda para explicar problemas y dar ejemplos, pero influencian negativamente en el rendimiento del sitio y en los tiempos de «back-up». Dado que los mensajes personales son siempre una relación «uno a uno», la mejor solución es simplemente intercambiar direcciones de e-mail con quien quieres intercambiar el archivo.
Genera un poco de confusión el ver la «sección de adjuntos» en los mensajes personales ya que en realidad no puede adjuntarse nada... ya veremos cómo aclarar esto.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Adjuntar archivo

Mensaje por RMG »

De acuerdo eso hare.
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder