Soy más Novata que un Recien Nacido

Hablemos sobre el foro
Responder
zuzanita
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:03 am

Soy más Novata que un Recien Nacido

Mensaje por zuzanita »

Como el título de esta nota indica acabo de entrar en esta comunidad, aún no he desacargado el OpenOffice, tengo miedo de descargarlo, les debo ser sincera.... es increíble como nos acostumbramos a lo que nos venden y nos dicen que es bueno y no miramos a otro lado por que creemos que es ese el camino más facil. Yo estoy dispuesta a buscar otras alternativas.

Estoy comenzando una nueva empresa y creo que puede servirme ya que estoy empezando de 0. Me gustaría y agradecería ayudas y consejos ya que necesito hacer pdf's y folletos, comunicados, etc.

Soy novata hasta en el proyecto en que estoy trabajando, pero me siento feliz de mi nueva vida... :super:

Por eso necesito vuestra ayuda, no hablo ingles aunque entiendo algo y sé poco de informatica aunque me haya graduado en tecnico en informática, en realidad fuí casi programadora hace más de 20 años y no trabajé en este sector, así que ya se imaginaran como me siento con lo que ha avanzado todo en este tiempo.

Reciban un gran saludo y espero integrarme pronto a este medio ;)
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
jecaestevez
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 11, 2010 11:24 am

open

Mensaje por jecaestevez »

No te preocupes, openOffices es un suite ofimática libre de libre distribuccion, cualquiera puede descargarselo y hacer uso de este, sin pagar ningun euro.
Es de código abierto y distribución gratuita. Usalo y difundelo
Última edición por jecaestevez el Dom Ene 30, 2011 1:40 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Soy más Novata que un Recien Nacido

Mensaje por mauricio »

Hola...

Ademas, en estos foros encontraras muchas personas dispuestas a ayudarte desde cero... si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Soy más Novata que un Recien Nacido

Mensaje por RMG »

Y nunca te acompleje preguntar,unas veces tendras respuestas al momento y otras tardaran mas, pues de alguna manera todos somos un poco novatos.

Saludos
Ramon
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Responder