[RESUELTO] Crear un nuevo grupo en Aplicaciones

Hablemos sobre el foro
Responder
degiorgi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 11, 2010 2:07 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

[RESUELTO] Crear un nuevo grupo en Aplicaciones

Mensaje por degiorgi »

En Aplicaciones, hay 7 opciones. Las 6 que corresponden a los componentes de Ooo y una séptima para Extensiones.
Sería interesante (a mi entender) agregar una de tipo General, para tratar los tema relacionados a Ooo en su totalidad, y no a una aplicación en particular.
Para dar un ejemplo: Si deseamos minimizar el tamaño de la partición C:, que contiene Windows, los Archivos de Programa, etc., lo usual es primero mover a otra partición los perfiles de usuario.
Luego, para cada uno de los programas instalados, eliminar los archivos innecesarios (en general idiomas no usados).
Dado que Ooo es el programa mas pesado, sería intersante analizar todo lo que puede borrarse sin alterar el funcionamiento.
Y esto no es específico de una Aplicación particular.
Gracias.
Última edición por degiorgi el Lun Abr 12, 2010 1:17 am, editado 2 veces en total.
OpenOffice 3.2.0 en Windows XP SP3 Mozilla Firefox 3.6
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Crear un nuevo grupo en Aplicaciones

Mensaje por RGB-es »

Gracias por participar con sugerencias: esto nos ayuda a ser más "comunidad" :super:

Creo que para las cosas "generales" de OOo como la que mencionas sirve ya el foro de "Configuración y arreglos", o incluso el de "Discusión general", por lo que habría que ver si realmente es necesario otro espacio.
La idea en sí no es que esté mal (aunque el ejemplo no me gusta mucho... ;) ), simplemente no estoy muy convencido de que aumentar el número de foros ayude a los nuevos usuarios: incluso con el esquema actual, cada tanto algunas personas hacen preguntas en los foros que están marcados para no hacer preguntas (Guías de uso... y Cómo utilizar este sitio).
Es decir, crear un nuevo foro no sería un problema ya que lleva menos de un minuto, simplemente no estoy convencido que sea tan útil... pero no descarto la posibilidad.
Veamos qué dicen los demás ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
degiorgi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 11, 2010 2:07 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Crear un nuevo grupo en Aplicaciones

Mensaje por degiorgi »

Tienes razón. ¨Configuración y Arreglos¨ , es el más indicado. No le había prestado la atención adecuada , y me disculpo por eso. Gracias
OpenOffice 3.2.0 en Windows XP SP3 Mozilla Firefox 3.6
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: [RESUELTO] Crear un nuevo grupo en Aplicaciones

Mensaje por mauricio »

Aparte, aun no tenemos la suficiente masa critica (usuarios) para hacer más divisiones, el número de temas publicados, todavía, no es muy alto para ello...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder