Felicidades!!!

Hablemos sobre el foro
Responder
Pakoff
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 24, 2008 9:30 pm

Felicidades!!!

Mensaje por Pakoff »

Felicidades por la creación de este foro.

Utilizo OpenOffice desde que me dí cuenta de que mi copia de Ms office era pirata.

Espero encontrar encontrar soluciones al los problemas que vayan apareciendo y que la migración de MS a OO sea sencilla.

Gracias por este site.

Saludos. Pakoff.
fperez
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:13 pm

Re: Felicidades!!!

Mensaje por fperez »

Me uno a las felicitaciones. Un excelente trabajo con una estupenda y lógica organización de los foros. Enhorabuena.

Yo utilizo OOo desde la versión 2.x. Ahora ya instalo a todos mis amigos, SOLO, OpenOffice.

Saludos.
vafe
Mensajes: 31
Registrado: Mar Nov 25, 2008 9:47 pm
Ubicación: Burgos

Re: Felicidades!!!

Mensaje por vafe »

Desde que, hace años, aposté por linux, estoy peleándome con openoffice, tratando de reconvertir mis dos bases de datos a este magnífico programa. Espero que este foro me ayude, y espero poder ayudar, dentro de mis pocos conocimientos, a otros usuarios que como yo estén empezando.
Muchas gracias por la iniciativa.
cesarbrito50
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:48 pm

No hay auténtica libertad sin software libre

Mensaje por cesarbrito50 »

Por esa sencilla razón, aunque tengo instalado en mi PC MS Office (por razones logísitcas), hace ya tiempo que utilizo ÚNICAMENTE Open Office. De hecho, estoy tratando de montar una campaña entre mis compañeros de profesión y, siempre que puedo, envío diferentes archivos (generalmente de texto y presentaciónes) a colegas periodistas y amigos en ambos formatos, haciendo una pequeña referencia a OOo y con un enlace para descargar. Espero que funcione y dentro de poco TODO EL MUNDO utilice software libre.

Felicidades por la creación del foro en castellano. Se echaba en falta. Saludos a todos desde España.
Responder