Duda sobre post

Hablemos sobre el foro
Responder
Alfredo_9172
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:42 pm
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Duda sobre post

Mensaje por Alfredo_9172 »

Espero me puedan contestar esta duda, estoy terminando unos manuales sobre OOo, nociones básicas sobre el uso de OOo y calc, el de writer esta mas tardado ya que van a ser mas de 200 hojas.

Mi duda es la siguiente: Me gustaria postearlo para que quede plasmado como en una wiki, ¿hay limite de contenido en un post? y ¿se pueden poner enlaces en el mismo articulo? sobre esto me explico mejor.

Tengo un indice, entonces que el capitulo 1 del indice tenga un enlace al capitulo 1 del texto, el 1.1 del indice al 1.1 del texto y asi sucesivamente.

Esto lo he buscado pero no encontre donde se pueda hacer.

La otra forma seria poner una descarga, pero como comente me gustaria que estuviera posteado como wiki, el detalle de esto es que es un manual en castellano.

Saludos
Open Office 3.1.0 y esta instalado en Sistema operativo: Windows XP Profesional SP3,ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Duda sobre post

Mensaje por mauricio »

Hola...

Desconozco el limite de un tema, pero aquí se han publicado algunos bastante largos. Puedes darte una idea en las excelentes guías que el compañero Ricardo a publicado en estos foros: http://user.services.openoffice.org/es/ ... m.php?f=11

En lo personal prefiero, si son muchas hojas, un archivo en ODT o PDF descargable, también puedes usar el wiki oficial para esto: http://wiki.services.openoffice.org/wiki/Documentation

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Alfredo_9172
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 27, 2009 6:42 pm
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Duda sobre post

Mensaje por Alfredo_9172 »

Gracias, voy a tomar en cuenta mas la descarga, visite la wiki oficial y como no leo ingles, pues ahi es donde la puerca torcio el rabo.

Nomas que me va a tomar mas tiempo de lo esperado, las imagenes se quedan como enlaces a internet cuando hago alguna copia o abro el archivo exportado a PDF.

Saludos
Open Office 3.1.0 y esta instalado en Sistema operativo: Windows XP Profesional SP3,ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Duda sobre post

Mensaje por mauricio »

Hola...

Pero el wiki oficial se puede ir creando o traduciendo al español, yo tampoco se mucho de ingles pero se puede ir creando en español, de hecho hace falta que nos involucremos más los usuarios en este proceso...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder