Problemas con calendario laboral

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
alexcsk
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 23, 2014 6:09 pm

Problemas con calendario laboral

Mensaje por alexcsk »

Hola a todos, me he puesto a desarrollar una hoja de calculo en la que aparece un calendario para poder controlar los dias de vacaciones, dias de asuntos propios, bajas, etc. pero me he dado cuenta que no tengo ni idea. Mis conocimientos en formulas de hojas de calculo es de nivel usuario ( vamos, las de diario normales). La idea es que cada trabajador tenga su propia hoja en la que aparezca en la parte superior: Nombre, un calendario y debajo un listado con las incidencias. Bien, se trata de que yo escriba las incidencias en un listado como por ejemplo: (17/5/2014 --- Fallecimiento de un familiar ) entonces automaticamente el calendario tiene que marcarse en un color predeterminado durante esos dias.
No se si esto se puede hacer o no.
Si exitiese algun algun videotutorial o manual (sencillito) que me pueda ayudar.
Subo una hoja para que se entienda mejor.

gracias.
Adjuntos
Vacaciones control.ods
(22.07 KiB) Descargado 233 veces
win 8 openoffice 4.0.1
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Problemas con calendario laboral

Mensaje por RMG »

Hola,

Mira este ejemplo por si te lo puedes acoplar.

http://blog.open-office.es/calc/plantil ... ffice-calc

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
alexcsk
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 23, 2014 6:09 pm

Re: Problemas con calendario laboral

Mensaje por alexcsk »

Gracias, es mas o menos lo que yo quiero. Lo unico que yo quiero saber como se hace para poder ampliarlo un poco. veo que la formula =fecha(año;mes;dia) me selecciona el dia seleccionado, pero...como le indico cual es mi calendario y en que hoja esta?como relaciono con colores?
win 8 openoffice 4.0.1
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problemas con calendario laboral

Mensaje por SLV-es »

Hola

Para marcar con colores, tienes que utilizar formato condicional, programando la fórmula con una función COINCIDIR() en la lista de fechas clave de esa hoja.

Para disponer de una lista de trabajadores en la primera hoja, y que al seleccionar o hacer clic sobre el trabajador salte a la hoja de su nombre, u hoja asociada por ejemplo con un código, necesitas escribir macros, lo cual es muy complejo.

No recuerdo de ninguna utilidad que haga lo que pretendes, por lo que no puedo recomendarte ningún tutorial o videotutorial.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
alexcsk
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 23, 2014 6:09 pm

Re: Problemas con calendario laboral

Mensaje por alexcsk »

ok, gracias. Veo que es un poco mas complicado de lo que me imaginaba. Lo realizare manualmente.
win 8 openoffice 4.0.1
Responder