Estimada comunidad, ¡muchas gracias por existir!, llevo como un año con Open Office y tengo un problemilla recurrente, a ver si alguien me puede echar un cable.
Al abrir un archivo existente y pinchar en "Guardar como", por ejemplo para guardar el archivo modificado con otro nombre sin perder la versión anterior del archivo, la carpeta que se abre por defecto es la útlima ubicación en la que se guardó un fichero.
Eso hace que si uno quiere guardar el archivo con el nuevo nombre en la misma ubicación que el archivo que ha abierto (lo cual tiene bastante lógica) tenga que ponerse a navegar por el explorador de archivos, con la consiguiente pérdida de tiempo, y a veces de archivos si uno no está atento y lo guarda en la ubicación que se abre por defecto.
¿No existe alguna manera de que por defecto la ubicación que se abre al pinchar en "guardar como" sea la misma en la que está el archivo abierto?
Muchas gracias
Elegir carpeta actual por defecto en Guardar Como
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Elegir carpeta actual por defecto en Guardar Como
Apache OpenOffice 4.1.0
Windows 7
Windows 7
- PepeOooSevilla
Re: Elegir carpeta actual por defecto en Guardar Como
Hola.
Te damos la bienvenida al foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
En mis sistemas (Windows XP y 7) cuando selecciono "Guardar como..." se me abre por defecto la carpeta desde donde ha sido abierto el archivo que quiero guardar con otro nombre.
Ahora bien, cuando es un archivo "Nuevo" la carpeta que se abre es la indicada en:
"Herramientas -> Opciones... -> OpenOffice -> Rutas -> Mis documentos".
Saludos cordiales.
Te damos la bienvenida al foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
En mis sistemas (Windows XP y 7) cuando selecciono "Guardar como..." se me abre por defecto la carpeta desde donde ha sido abierto el archivo que quiero guardar con otro nombre.
Ahora bien, cuando es un archivo "Nuevo" la carpeta que se abre es la indicada en:
"Herramientas -> Opciones... -> OpenOffice -> Rutas -> Mis documentos".
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Re: Elegir carpeta actual por defecto en Guardar Como
Vaya, pues a mí no me pasa. Quizá sea porque suelo abrir archivos de una ubicación de red.
Apache OpenOffice 4.1.0
Windows 7
Windows 7