¿¿como hago para tener plantillas??

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
ahc
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 09, 2014 6:09 pm

¿¿como hago para tener plantillas??

Mensaje por ahc »

Hola a todos, esto es una locura...soy nueva en todo esto, y del Windows XP no me saquéis... me acaban de dar el ordenador este...y esto es todo nuevo para mi...bueno tengo muchas dudas pero voy con la relacionada a las plantillas. ;)

necesito una plantilla de factura, ya que la que tenia de Excel este nuevo ordenador me la abre muy muy rara y me esta costando horrores utilizarla. así que he pensado descargarme alguna plantilla de factura para que a mi me sea mucho mas fácil, bien, pues voy a plantillas, encuentro algo que me puede servir, y cuando lo tengo en mi pc me sale comprimido...y hasta ahí...no se que hacer. Yo quiero que cuando vaya al apartado de plantillas este ahí, la abra...y haga una la guarde, la imprime, la pase a pdf, la envié por email...nose...no se como hacerlo!!! hay un montón de carpetas dentro del archivo comprimido y le doy a todo pero ahí no hay nada que se le parezca a una plantilla de factura... si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecida.

como soy nueva y un poco negada para esto agradecería un lenguaje fácil en a lo que informática se refiere. :lol:

seguiré mirando las diferentes conversaciones que hay por aquí a ver si aprendo un poco de esto... :roll:

mil gracias de antemano!!! ;)

Ana
OpenOffice 4.0.1 en Windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿¿como hago para tener plantillas??

Mensaje por SLV-es »

Hola Ana.

Quizás este modelo te sirva: Plantilla de factura

Cómo almacenar una plantilla descargada de internet

En mi firma encontrarás enlaces a más documentación que puede servirte.

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.

Recuerda que una de las reglas del foro es "una pregunta por tema"; si es necesario, abre varias preguntas.

Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder