¿¿como hago para tener plantillas??

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
ahc
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 09, 2014 6:09 pm

¿¿como hago para tener plantillas??

Mensaje por ahc »

Hola a todos, esto es una locura...soy nueva en todo esto, y del Windows XP no me saquéis... me acaban de dar el ordenador este...y esto es todo nuevo para mi...bueno tengo muchas dudas pero voy con la relacionada a las plantillas. ;)

necesito una plantilla de factura, ya que la que tenia de Excel este nuevo ordenador me la abre muy muy rara y me esta costando horrores utilizarla. así que he pensado descargarme alguna plantilla de factura para que a mi me sea mucho mas fácil, bien, pues voy a plantillas, encuentro algo que me puede servir, y cuando lo tengo en mi pc me sale comprimido...y hasta ahí...no se que hacer. Yo quiero que cuando vaya al apartado de plantillas este ahí, la abra...y haga una la guarde, la imprime, la pase a pdf, la envié por email...nose...no se como hacerlo!!! hay un montón de carpetas dentro del archivo comprimido y le doy a todo pero ahí no hay nada que se le parezca a una plantilla de factura... si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecida.

como soy nueva y un poco negada para esto agradecería un lenguaje fácil en a lo que informática se refiere. :lol:

seguiré mirando las diferentes conversaciones que hay por aquí a ver si aprendo un poco de esto... :roll:

mil gracias de antemano!!! ;)

Ana
OpenOffice 4.0.1 en Windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar: