[RESUELTO] Se borran las asociaciones de macros a botones

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
msalvat
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 02, 2014 6:36 pm

[RESUELTO] Se borran las asociaciones de macros a botones

Mensaje por msalvat »

Por favor si alguien me puede orientar se lo agradecería mucho, presento la siguiente situación: creé en una hoja de cálculo varias macros que funcionan tal como lo deseo y las asocié a unos botones por "campos de control", al principio la aplicación me indicaba error porque no tenía instalado JRE, cosa que ya hice, ahora ya no me aparece el error pero la macro funciona mientras tengo abierta la hoja de cálculo, al grabar, cerrar y volver a abrir al dar al botón ya no funcionan porque por alguna razón se borra la asociación entre la macro y el botón; Si vuelvo a asociarlo vuelve a funcionar nuevamente.
Última edición por mauricio el Lun Feb 03, 2014 1:48 am, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar como resuelto
OpenOffice 4.0.1 en Windows 8
msalvat
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 02, 2014 6:36 pm

Re: Se borran las asociaciones de macros a botones

Mensaje por msalvat »

ya identifiqué el problema, no borro el tema en caso de que a alguien más le suceda lo mismo, resulta que estaba trabajando en CALC pero el archivo lo estaba grabando ".xls" y se me ocurrió grabarlo con el formato nativo de CALC ("ods") y ahora no pierdo las asociaciones.
OpenOffice 4.0.1 en Windows 8
Responder