Concaternar Celdas que contienen el "Asterisco"

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Shamu
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 31, 2013 4:21 pm

Concaternar Celdas que contienen el "Asterisco"

Mensaje por Shamu »

Buenos días a Todos.

Estoy intentando concatenar diferentes celdas que tienen como contenido el típico asterisco (*) y al colocar la fórmula en la celda resultado no me muestra los cuatro caracteres consecutivos me devuelve "valor"

LA fórmula la tengo definida así Celda Resultado " =concatenar(E56:H56) y el resultado que me muestra la celda es la definición de la fórmula.

Las celdas que uso las tengo definidas como Texto.

Si he buscado y he encontrado que el "Asterisco" es un símbolo especial para las hojas de cálculo, por lo que he cambiado los Asteriscos por puntos y me muestra lo mismo en el resultado "=concatenar(E56:H56).

El uso de los asterisco es como herramienta visual para identificación de condiciones económicas en un documento que tengo hecho por lo que preciso algo que a simple vista pueda identificarlo.

ESTRUCTURALMENTE tengo es

CELDAS:
C D E F G
* * * *

Lo que preciso al concatenar en G es me devuelva el resultado

CELDAS:
CDEF G
* * * * ****

Pero en vez de eso me duvuelve

CELDAS:
C D E F G
* * * * =concatenar(C56:F56)

Un Saludo y muchas Gracias.
OpenOffice 3.4.1. En Windows XP 32bits / Windows 7 64Bits / Server 2008 64Bits / OpenSuse 12.1
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Concaternar Celdas que contienen el "Asterisco"

Mensaje por xiseme »

No es CONCATENAR(C1:F1) es CONCATENAR(C1;D1; E1; F1) equivalente a =C1&D1&E1&F1

P.D.: Mala idea la de emplear un carácter comodín como «*» para lo que parece propósito de texto o boleano si/no.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder