[RESUELTO] Recuperar docs de texto y calc de StarOffice 5.2

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
naenavarro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 27, 2013 3:35 pm

[RESUELTO] Recuperar docs de texto y calc de StarOffice 5.2

Mensaje por naenavarro »

NECESITO AYUDA URGENTE!
Tengo carpetas, archivos, documentos de tectos y cálculos efectuados en el antiguo StarOffice 5.2 y ahora al tratar de abrirlos nada me funciona. Descargue OpenOffice 3.4.1 y nada. Al tratar con el convertidor de documentos, se estanca saliendo un ERROR DE BASIC.
Alguien puede ayudarme? NO soy programador ni conozco mucho sobre eso. Gracias
Última edición por naenavarro el Lun Abr 01, 2013 2:52 pm, editado 2 veces en total.
OpenOffice versi??n 3.4.1
Windows 7 profesional 64bits
Avatar de Usuario
jza
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:36 am
Ubicación: Cancun, Mexico
Contactar:

Re: Recuperar archivos de texto y calculo de StarOffice 5.2

Mensaje por jza »

Puedes adjuntar alguno de los archivos que tienes problemas? Gracias.

buscando en internet encontre esta discusion. SDX es una terminologia algo extraña ya que los archivos normales son: sxw, sxc, sxd, sxp. Y los derivados eran, stw, stc, std, stp. Asi que esos archivos me temo, no eran documentos.

buscando mas en google encontre que sdx es un formato dentro de la estructura de StarOffice
Alexandro Colorado
http://es.openoffice.org
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Recuperar archivos de texto y calculo de StarOffice 5.2

Mensaje por RGB-es »

naenavarro escribió:NECESITO AYUDA URGENTE!
Tengo carpetas, archivos, documentos de tectos y cálculos efectuados en el antiguo StarOffice 5.2 y ahora al tratar de abrirlos nada me funciona. Descargue OpenOffice 3.4.1 y nada. Al tratar con el convertidor de documentos, se estanca saliendo un ERROR DE BASIC.
Alguien puede ayudarme? NO soy programador ni conozco mucho sobre eso. Gracias
Vuelve a lanzar el instalador de AOO (si mal no recuerdo, es suficiente ir a agregar/quitar programas, seleccionar AOO como si lo fueras a desinstalar y cuando se abre elegir la opción «reparar»), ve a las opciones avanzadas de instalación y asegúrate de agregar todos los filtros de archivos, ya que los filtros para los antiguos formatos binarios de staroffice 5.2 y anteriores no se instalan por defecto en sistemas windows.

Ten en cuenta también que los filtros para esos formatos de archivos van a ser completamente eliminados a partir de la versión 4.0 del programa, por lo que te recomiendo convertir todos los archivos a formato ODF. Para esto puedes simplemente utilizar (una vez instalados los filtros) Archivo → Asistentes → Convertidor de documentos.

Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
naenavarro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 27, 2013 3:35 pm

Re: Recuperar archivos de texto y calculo de StarOffice 5.2

Mensaje por naenavarro »

MUCHAS MUCHAS GRACIAS... CASO RESUELTO CON LA ACTIVACIÓN DE FILTROS.
OpenOffice versi??n 3.4.1
Windows 7 profesional 64bits
Responder