Como recalcular sin pulsar recalcular

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Pepo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:10 pm

Como recalcular sin pulsar recalcular

Mensaje por Pepo »

Buenas a todos. Esta es la primera vez que utilizo este foro. Hace unos meses que estoy utilizando este magnífico paquete y principalmente la hoja de cálculo.
Entrando en materia. He preparado una hoja para que realice unos cálculos con la función AHORA (). Me gustaría que cada minuto se realizase un recálculo sin necesidad de pulsar la tecla recalcular. Alguien me puede ayudar. Gracias a todos.
OpenOffice.org 3.3.0 OOO330m20(Build:9567)
MAC OS X versi??n 10.7.5
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Como recalcular sin pulsar recalcular

Mensaje por mriosv »

Hola Pepo, bienvenido al foro.

Creo que en este enlace que planteaba un problema parecido al tuyo puede encontrar la solución:
http://forum.openoffice.org/es/forum/vi ... ada#p26324
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Como recalcular sin pulsar recalcular

Mensaje por fornelasa »

Hola...
No entiendo el porque de esta tarea.
Este archivo recalcula la hoja cada cierto tiempo.
Por favor ábrelo y sin hacer nada ve como casi cada minuto se recalcula la hora que esta en la formula de la celda.
Se me ocurrió que la clave de desactivación de este proceso es escribiendo JJJJ en la celda A1, así, en el próximo recalculo automático la macro se desactivará

Nota: Si estas trabajando en la hoja y de repente experimentas un ligero bloqueo, obvio se acaba de ejecutar la macro que recalcula la hoja

Ojala eso sirva de algo.

Saludos, Federico.
Adjuntos
CalculoAutomatico1.ods
Calculo Continúo
(9.39 KiB) Descargado 227 veces
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Pepo
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:10 pm

Re: Como recalcular sin pulsar recalcular

Mensaje por Pepo »

Muchas gracias a todos. Tanto a mriosv como a FORNELASA. En una de las respuesta del enlace que me daba mriosv he encontrado como hacer un temporizador en una hoja e insertar el vinculo a mi hoja de calculo.
http://blog.open-office.es/index.php/ca ... ffice-calc
Es sencillamente simple y fenomenal. La he probado y funciona.
Gracias otra vez no os conozco de nada pero os debo una. Hoy soy un poco más feliz. Hacía días que estaba encallado en este punto. No se porque al principio toque algo de la configuración y funcionaba el recálculo sin hacer nada pero ahora ya no funcionaba.

Atentamente,


Pepo

P.D.: Tema solucionado.
OpenOffice.org 3.3.0 OOO330m20(Build:9567)
MAC OS X versi??n 10.7.5
Responder