Abrir archivos .odt desde Moodle

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
doramar
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 17, 2013 5:32 pm

Abrir archivos .odt desde Moodle

Mensaje por doramar »

Ola!
Estoy haciendo un curso on line cuya documentación viene en archivos .odt que no consigo abrir. :crazy:
Tengo instalado openoffice 3.3, con el que puedo trabajar con normalidad para crear y guardar archivos. Sin embargo no consigo abrir los archivos a traves de la plataforma Moodle.
Cuando se abre el menú de "Abrir con" no me aparece la opción de openoffice; clicando en "Examinar" me aparece la carpeta de openoffice con infinidad de subcarpetas.
Estoy perdidísima. Me podeis ayudar? El curso tiene unos plazos muy estrictos y si no resuelvo este problema no podré avanzar.
Muchas gracias.
openoffice.org 3.3
windows 7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Abrir archivos .odt desde Moodle

Mensaje por SLV-es »

Hola doramar

Creo que deberías consultar con el tutor del curso.

Por lo que nos dices, me da la impresión que deberías descargar los documentos en lugar de abrirlos directamente.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder