[RESUELTO] Imprimir las celdas en hoja Calc.

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Thor
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2012 11:30 pm

[RESUELTO] Imprimir las celdas en hoja Calc.

Mensaje por Thor »

Estoy introduciendo en varias celdas cifras pero al imprimir la hoja me salen perfectamente las cantidades pero no me imprime la celda donde he introducido cada importe. Agradecería a algún amable miembro del foro me informara que debo hacer para que en la hoja que imprimo me salga la cantidad y el recuadro de la celda donde he introducido el importe, con el fin de ver todas las cantidades dentro de cada celda. Muchas gracias.
OpenOffice3.4 en WindowsXP
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Imprimir las celdas en hoja Calc.

Mensaje por SLV-es »

Hola, Thor

¿Qué método de impresión has elegido?

Puedes consultar Vista preliminar e impresión en Calc

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Thor
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2012 11:30 pm

Re: Imprimir las celdas en hoja Calc.

Mensaje por Thor »

Gracias SLV-es por la información que me pasas. Lo estuve mirando pero no me sale lo que quiero hacer. El método de impresión que uso es imprimir directamente la hoja de cálculo que me sale al principio con todo lo introducido en ella. Lo hago de la siguiente manera: Abro OP Calc y me sale una hoja en blanco para rellenar, después de introducir diversas cantidades en varias celdas lo imprimo pero únicamente me salen las cantidades que he puesto o lo que escribí pero no me imprime el rayado de la hoja que me salió al principio en blanco. Perdona mi desconocimiento pero si me puedes decir como tengo que hacer para que me haga la impresión de todo lo que se ve en la hoja, es decir, la hoja con su rayado más las cantidades introducidas en cada celda, te quedaría muy agradecido. Thor.
OpenOffice3.4 en WindowsXP
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Imprimir las celdas en hoja Calc.

Mensaje por SLV-es »

Hola de nuevo

El rayado de las hojas de cálculo no se imprime, salvo que configures la opción desde Archivo > Vista preliminar > Botón Formato de la pagina > Pestaña Hoja > Activar Cuadrícula, o también (es lo mismo pero por otro camino) desde Formato > Página > Pestaña Hoja > Activar Cuadrícula

Lo más correcto es que utilices la herramienta Borde para asignar bordes a las celdas que quieras que tengan rayado, y de esta forma se imprimen sin tener que activar ninguna opción especial.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Thor
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2012 11:30 pm

Re: Imprimir las celdas en hoja Calc.

Mensaje por Thor »

Muy agradecido por la gran ayuda SLV-es. Siguiendo lo que me has indicado he conseguido hacer el rayado que quería.

Saludos
OpenOffice3.4 en WindowsXP
Responder