Como ver mas tipos de fuentes en Calc?

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
duralai
Mensajes: 120
Registrado: Jue Mar 03, 2011 2:24 am

Como ver mas tipos de fuentes en Calc?

Mensaje por duralai »

Hola, resulta que instale Calc en otra PC porque la que tenia se rompió, y ahora no tengo todas las fuentes que tenia antes.
En la instalación de XP en la carpeta FONTS tengo mas de 100 y en Calc puedo elegir hasta 42.
En la otra Pc tenia el Microsoft Office aunque nunca lo usaba, puede ser que por esto tenia mas fuentes para elegir?
Viendo en la web lei que debia instalar un paquete de fuentes, pero no se bien si también debería cambiar algo en Calc..
Bueno, si alguien sabe de algún paquete completo de fuentes y tiene algun link agradezco.

Saludos!
Última edición por duralai el Mié Nov 14, 2012 9:36 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice.org 3.3 , XP Profesional
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Como ver mas tipos de fuentes en Calc?

Mensaje por xiseme »

Los tipos de letra son inherentes al sistema operativo. Todas aquellas que instalaras, estarán disponibles para Calc y cualquier otra aplicación.
Instala todas las que sean de tu agrado.
Aunque no en todas, ocurre que hay un fichero para fuente_regular, otro para fuente_negrita, otro para fuente_itálica etc. que son la-misma-fuente, por lo que la aplicación muestra una solamente y no sus variantes.

Particularmente encuentro más práctico elegir las de mi agrado, una a una, para no tener chiquicientasmil instaladas, pero no hay más que indagar en un buscador para encontrar. Este pack de fuentes libres es una opción sin más.
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Como ver mas tipos de fuentes en Calc?

Mensaje por SLV-es »

+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder