[RESUELTO] Base de datos Proveedores

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
juanmozo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:26 pm

[RESUELTO] Base de datos Proveedores

Mensaje por juanmozo »

Saludos a todos los foristas.
Uso libreoffice, estoy aprendiendo a usar hojas de calculos, actualmente estoy creando un registro de proveedores, donde la primera pantalla (Registro) debo ingresar los datos del proveedor nuevo, ahora bien luego de crear el proveedor quisiera una función macro o boton que lleve los datos de esa hoja "Registro" a la hoja "Consulta" y a su vez limpie los datos, para luego ingresar otros datos y que vaya alimentando la hoja "consulta" con cada registro que se ingrese nuevo. (adjunto archivo)
Adjuntos
Prueba foro.ods
(23 KiB) Descargado 234 veces
Última edición por mauricio el Mié Sep 26, 2012 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar correctamente como resuelto
OpenOffice 3.1 en canaima linux
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Base de datos Proveedores

Mensaje por fornelasa »

Hola...
Aqui una opción. Pulsa el boton "Transferir" y ve lo que sucede.
Nota: Las macros son a la medida, se supone que esta macro corre bien de acuerdo a la estructura de datos que tienes actualmente, si cambias "algo" de la estructura de datos de la hoja debemos cambiar tambien "algo" de la macro.

Saludos, Federico.
Adjuntos
Prueba foro.ods
Transferir Datos
(43.77 KiB) Descargado 267 veces
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
juanmozo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:26 pm

Re: Base de datos Proveedores

Mensaje por juanmozo »

Excelente el aporte Federico, muchas gracias. Ahora bien me gustaria aprender como se realiza esta macro! y esta sería la estructura fija, solo se cambiaría las opciones en la lista desplegables
OpenOffice 3.1 en canaima linux
Responder