Ayuda excel poner imagen a una celda de acuerdo a otra

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.

Ayuda excel poner imagen a una celda de acuerdo a otra

Notapor lui_paleo » Sab Sep 22, 2012 4:38 pm

Lo que yo quisiera hacer es que al poner el nombre de un país en una celda, aparezca una imagen de la bandera de ese país en la otra:

Por ejemplo, si en la celda "A1" escribo "Alemania" aparece la bandera de alemania en "B1" (la imagen estaría guardada fuera de excel), y si cambio a Francia en A1 aparece la bandera de Francia en B1 y así sucesivamente...

Y, si es posible, quisiera que la imagen salga centrada con igual distancia a los bordes (tanto de izquierda a derecha como de arriba a abajo)

Por favor si pudieran adjuntarme con un archivo que sirva de ejemplo estaria muy agradecido

Saludos!!
OpenOffice 3.1
lui_paleo

Re: Ayuda excel poner imagen a una celda de acuerdo a otra

Notapor xiseme » Sab Sep 22, 2012 5:03 pm

Cuando dices excel, supongo que te refieres a la hoja de cálculo Calc. Excel es la hoja de cálculo de MS Office.

Creo que te serán de utilidad estos hilos se tratan temas muy semejantes al que planteas:
viewtopic.php?f=21&t=7314
http://user.services.openoffice.org/es/ ... =21&t=2406
http://user.services.openoffice.org/es/ ... r+imagenes

P.D.: Si la versión que usas es la de tu firma, considera un cambio a la más actual y «ventajosa» 3.4.1
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
xiseme

Volver a Principiantes