Problemas con la base de datos biblográfica.

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
koalaa15
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:52 am

Problemas con la base de datos biblográfica.

Mensaje por koalaa15 »

Hola,

Estoy usando la "base de datos bibliográfica" de OpenOffice Writer.
Para introducir los datos, hice: "Herramientas -> base de datos bibliográfica", y desde ahí fui añadiendo todas las referencias de mi trabajo. Después, en la zona del texto correspondiente insertaba la abreviatura mediante: "Insertar -> indices -> entrada bibliográfica". Creé el Indice automático con todas las referencias mediante "Insertar->Indices -> Indices". Hasta aquí todo perfecto.

El problema vino cuando tuve que hacer modificaciones en la base de datos (por motivos que no vienen a cuento, casi todas las entradas).
Después de modificar una entrada, al actualizar el índice automático, este no se actualizaba. Conseguí descubrir que si borro la abreviatura insertada en el texto y la vuelvo a poner, entonces si que se actualiza el índice automático.

La pregunta es: ¿hay alguna otra forma de actualizar todos los enlaces y modificaciones, sin tener que ir borrando y volviendo a añadir una por una todas las entradas modificadas?

Un saludo
OpenOffice 3.2 en Ubuntu 10.04
Responder