Opción NUEVO documento de Word no está en el menu contextual

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Milio
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 06, 2012 2:49 pm

Opción NUEVO documento de Word no está en el menu contextual

Mensaje por Milio »

Hola a todos, hace poco actualicé mi versión anterior de OpenOffice 3.3 a la nueva 3.4; También tengo instalada la suite de Microsoft, Office 2007, todo ello en un portatil TOSHIBA con SO W 7 de 64 Bits.
He observado que me ha desaparecido, después de la instalación, la opción del menú contextual (botón derecho)
NUEVO-> documento de WORD; también del menú ARCHIVO--> NUEVO... por lo que para poder crear nuevos documentos, sólo puedo hacerlo abriendo directamente el Word y luego guardarlo en la carpeta que me interesa, lo que en ocasiones resulta engorroso, dependiendo de la ruta.
Agardecería mucho que alguien me indicara como poder recuperarla, pues uso ambos programas por igual, dependiendo de las circunstancias y estoy acostumbrado a usar esa opción para crear documentos nuevos directamente en la carpeta donde estoy trabajando.
Saludos y gracias por anticipado. Emilio.
OpenOffice 3.4 en Windows 7 Home Premium
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Opción NUEVO documento de Word no está en el menu contex

Mensaje por SLV-es »

Hola Emilio. Bienvenido al foro

He instalado varias veces OpenOffice en varias versiones, y el problema que comentas nunca me ha ocurrido.

En cualquier caso, para restaurar las entradas del menú contextual Nuevo, busca en internet "Añadir entradas al menú contextual Nuevo" y encontrarás algunas soluciones, que pasan por editar el registro de Windows.

También puedes utilizar la opción Reparar MS Office a través del Panel de Control -> Programas y características, seleccionas la entrada Microsoft Office y pulsas sobre el botón Cambiar (quizás necesites introducir el CD de Office)

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder