[RESUELTO]Problema al extraer .dmg de AOO

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.

[RESUELTO]Problema al extraer .dmg de AOO

Notapor borja_lafuente » Jue Jul 19, 2012 6:26 pm

Buenas, soy la pura definición del principiante, llevo dos días con mi primer Mac y evidentemente quiero usar el Open Office antes que pagar por iWork...

Me he descargado la versión esta nueva de AOO (incubating), pero al extraer el .dmg, en lugar de aparecerme el archivo del que se saca la aplicación en el escritorio (como debería ocurrir según he leído en otros foros), me sale una pantalla que me permite introducir la aplicación de AOO en la carpeta Aplicaciones, PERO luego no me deja eliminar el .dmg, ya que dice que lo está usando (incluso aunque envíe la aplicación de OpenOffice a la Papelera). ¿Eso es normal en Mac? ¿Puede ser que me haya bajado alguna versión errónea de AOO?

Muchas gracias!! :)
Última edición por RGB-es el Jue Jul 19, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total
Razón: Marcar como resuelto
Apache Open Office 3.4.0 (incubating) en Mac OS X Versi??n 10.7.4
borja_lafuente

Re: Problema al extraer .dmg de AOO

Notapor borja_lafuente » Jue Jul 19, 2012 6:35 pm

No sé ni cómo, pero ya lo he solucionado. Lo que he hecho ha sido sacar el icono de OpenOffice y esta vez lo he metido manualmente en la carpeta Aplicaciones. Se ha copiado, luego he mandado el .dmg a la Papelera, he cancelado mediante el monitor de actividades el proceso que tenía abierto el .dmg (estaría montada la imagen, pero como no sé desmontarla...) y luego me he cargado el .dmg. Y he abierto OpenOffice y funciona...

Muchas gracias igualmente!
Apache Open Office 3.4.0 (incubating) en Mac OS X Versi??n 10.7.4
borja_lafuente

Volver a Principiantes