Busco las formulas para este problema

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
EUSEBIO ROBERTO
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2012 8:06 pm

Busco las formulas para este problema

Mensaje por EUSEBIO ROBERTO »

:?: A partir de la fecha de nacimiento en la fila J4,calcular para que en la fila K4 aparesca los años, en L4, los meses y en M4 los dias trancurridos

FILA J4 FILA K 4 FILA L 4 FILA M 4
FECHA NAC. AÑOS MESES DIAS
EJEMPLO: 11/11/1962 49AÑOS 7MESES 24 DIAS
 Editado: (por el administrador, RGB-es) para cambiar el «todo mayúsculas». Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia 
OPENOFFICE 3.1 WINDOW 2010
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Busco las formulas para este problema

Mensaje por mriosv »

Bienvenido al foro Eusebio Roberto,

¿Has probado a hacer una búsqueda por el foro, creo recordar que este tema ya ha sido resuelto? (arriba a la derecha está el buscador)
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
EUSEBIO ROBERTO
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 05, 2012 8:06 pm

Re: Busco las formulas para este problema

Mensaje por EUSEBIO ROBERTO »

Las formulas enviadas, te dan como resultado el total de años,meses y dias vividos y no contesta mi duda ya que yo necesito la edad actual en años,meses y dias , tal como lo expuse en el ejemplo. Gracias
 Editado: (por el administrador, RGB-es) para cambiar el «todo mayúsculas». Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia 
OPENOFFICE 3.1 WINDOW 2010
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Busco las formulas para este problema

Mensaje por mriosv »

Pues le restas AHORA() u HOY() y ya tienes la edad a la fecha actual.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder