Visualizar documentos XML

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
erPina
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:30 pm

Visualizar documentos XML

Mensaje por erPina »

Hola, Normalmente visualizo los XML a través de XML Editor de Microsoftmediante el IExplorer, pero necesito visualizarlos mediante OpenOffice 3 para integrarlo con el gestor documental OpenKm
he estado buscando en el foro y no he encontrado como poder visualizar documentos XML a través de OpenOffice 3

Si he visto que en algún post nombran algo de aplicar un filtro en Opciones, en el writer me aparecen 2 filtros:
- MS Excel 2003 XML --> OpenOffice.org Calc (.ods)
- MS Word 2003 XML --> OpenOffice.org Writer(.odt)

alguien sabe como visualizar este tipo de documentos?

gracias de antemano por su ayuda
OpenOffice 3.4.0 en windows server 2008 R2 x64
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Visualizar documentos XML

Mensaje por RGB-es »

¿Cómo han sido generados estos archivos? En la versión 3.4 existe un error en los filtros para archivos xml generados por MSOffice que impide abrirlos. Este error se corrige en la versión 3.4.1 que estará disponible a fin de mes. Si lo deseas puedes ir probando las versiones de desarrollo de AOO 3.4.1 descargándolas desde aquí:

Development Snapshot Builds

Ten en cuenta que son versiones de desarrollo no utilizables en producción, pero son lo bastante estables como para realizar pruebas que te permitan organizar el sistema con tiempo.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
erPina
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:30 pm

Re: Visualizar documentos XML

Mensaje por erPina »

Pues si te digo la verdad desconozco como se han creado porque son unas solicitudes de alta que nos envían por mail a la empresa. Puedo comprobar esto de alguna forma?

Acabo de instalar la versión que me indicas pero no sé muy bien como se aplican esos filtros xml porque al abrir el archivo xml a través del writer o calc el filtro que me aparece es de ascii
OpenOffice 3.4.0 en windows server 2008 R2 x64
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Visualizar documentos XML

Mensaje por RGB-es »

Eso quiere decir que no está reconociendo la estructura del archivo... ¿Podrías adjuntar uno de esos archivos con los que tienes el problema?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder