[RESUELTO] macro que simule un scroll como los de pagina Weg

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Miguel Vasquez
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 25, 2012 8:02 pm

[RESUELTO] macro que simule un scroll como los de pagina Weg

Mensaje por Miguel Vasquez »

buenas Tardes desde aqui Venezuela, a todos los miembros de la comunidad, por favor ayudenme, Requiero realizar una macro que me simule un scroll como los de pagina Weg para pasar informacion de la pagina llamada condiciones ponerlos en un contol TexBox.


Gracias por toso
 Editado: (por el administrador RGB-es) el icono con la «i» sirve para identificar temas que contienen anuncios. Si no lo has hecho aún por favor lee la Guía de supervivencia 
Última edición por Miguel Vasquez el Mar Jul 23, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.1 en Linus Canaima
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: macro que simule un scroll como los de pagina Weg

Mensaje por SLV-es »

Miguel Vasquez escribió:Requiero realizar una macro que me simule un scroll como los de pagina Weg para pasar informacion de la pagina llamada condiciones ponerlos en un contol TexBox.

Gracias por toso
Hola, Miguel.

Cuando dices Weg quieres decir web ?
Cuando dices contol TexBox quieres decir control Textbox ?
Qué es la página llamada condiciones?

No entiendo tu pregunta ni lo que necesitas. ¿Puedes intentar explicarlo de otra forma, a ver si lo entiendo?

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Miguel Vasquez
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 25, 2012 8:02 pm

Re: macro que simule un scroll como los de pagina Weg

Mensaje por Miguel Vasquez »

Buenos a todos, en especial a Salva, la verdad es que no me explicado bien, cuando digo weg me refiero a web, voy a intentar ajuntar el archivo que tengo, en él existen varias hojas en las cuales se encuentra una que se llama "Condiciones", dentro de ella hay una lista la cual quisiera extraer datos de esa lista y simular un efecto scroll, como lo hacen las paginas web, y pasar los datos extraído de esa pagina, por un control Textbox.

Nota: el archivo tiene ya una macro, gracias a los amigos de la comunidad.


Saludos, desde mi país Venezuela!
OpenOffice 3.1 en Linus Canaima
Miguel Vasquez
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 25, 2012 8:02 pm

Re: macro que simule un scroll como los de pagina Weg

Mensaje por Miguel Vasquez »

aquí esta el archivo adjunto
Adjuntos
muestra(2).ods
simulación de Scroll
(89.07 KiB) Descargado 293 veces
OpenOffice 3.1 en Linus Canaima
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: macro que simule un scroll como los de pagina Weg

Mensaje por mauricio »

Sigo sin entender que es lo que "realmente" quieres, he visto el archivo pero me quede con la misma duda, si pudieras ser más explicito por favor...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Miguel Vasquez
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 25, 2012 8:02 pm

Re: macro que simule un scroll como los de pagina Weg

Mensaje por Miguel Vasquez »

buenas Tardes a todos,

El archivo Adjunto tiene tres hojas, "ANOMALÍAS","INTERFAZ" y "Condiciones", en la hoja Anomalías tengo un control TextBox, quisiera buscar información en la hoja "Condiciones" y mostrarla en el control textbox de la hoja Anomalías, quisiera simular, como lo hacen las paginas Web, cuando tienen una cinta y muestran información.

Gracias a todos, ha! y saludos a mauricio desde Venezuela!
OpenOffice 3.1 en Linus Canaima
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: macro que simule un scroll como los de pagina Weg

Mensaje por SLV-es »

Entender no he entendido nada.
He imaginado algo. Si no es lo que quieres, por favor, intenta explicarte de una forma más sencilla. Dí lo que quieres hacer, de donde quieres sacar la información, donde la quieres depositar, etc.
No intentes utilizar palabras técnicas como scroll. Además, comparar algo con la web, hijo, es tan grande y hay tantas cosas que a saber.
Saludos
Adjuntos
muestra(2).ods
Mira la flecha grande de la primera hoja. Apunta a una celda amarilla. Si haces clic se abre un desplegable. ¿Es eso?
(89.66 KiB) Descargado 249 veces
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Miguel Vasquez
Mensajes: 34
Registrado: Mié Abr 25, 2012 8:02 pm

Re: macro que simule un scroll como los de pagina Web

Mensaje por Miguel Vasquez »

saludos a la comunidad,

quisiera hacer lo mejor por esta pregunta, vamos a ver, el archivo adjunta (Calc) tiene tres hojas una de ella se llama "Condiciones", tengo que buscar una información en esta hoja y pegarla en otro lado, mejor dicho en un control TexBox que se encuentra en otra pagina; pero una vez que coloque la primera información la borre del control después de 30 segundo, y busque la siguiente y así sucesivamente hasta que termine todo los datos de la hoja Condiciones.
OpenOffice 3.1 en Linus Canaima
Responder