[RESUELTO] Error #VALOR! al vincular dos celdas

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
jftc
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 28, 2012 4:41 pm

[RESUELTO] Error #VALOR! al vincular dos celdas

Mensaje por jftc »

Buenas tardes. Soy nuevo y he buscado en el foro y no he encontrado solución a mi problema. Pido disculpas si ya existe y no lo he encontrado. El problema es que tengo dos hojas de Calc (en archivos distintos, no son dos pestañas del mismo archivo), de manera que una lee datos de la otra. Así, algunas celdas de la segunda están vinculadas a celdas de la primera. Todo funciona bien salvo en un caso que no entiendo, porque es igual a los demás. Al vincular algunas celdas de la segunda hoja con celdas de la primera me aparece el error #VALOR!. Este error se produce, si no estoy equivocado, cuando el formato de la celda leída y el de la celda lectora no son iguales, esto es, cuando una tiene formato de texto y otra de número. Pues bien, en ambas celdas el formato es idéntico (numérico estándar) y no consigo que me cargue el valor. Lo más curioso es que otras muchas celdas están vinculadas de igual manera pero sí lee el valor. No sé a qué puede ser debido. Si alguien tiene una solución se lo agradeceré vivamente. Muchas gracias.
Última edición por SLV-es el Vie Jun 29, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Considero que el tema está resuelto, salvo que algún usuario se pronuncie al contrario.
Openoffice 3.3 en Windows XP Professional
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Error #VALOR! al vincular dos celdas

Mensaje por mauricio »

Hola...

Si te es posible, adjunta a este tema, un par de archivos donde se vea el problema para ver si se reproduce en nuestros equipos...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Error #VALOR! al vincular dos celdas

Mensaje por SLV-es »

Hola

El mensaje #VALOR! se muestra cuando falta algún argumento en la fórmula. Consulta este enlace.

Saludos

Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta (aunque la solución obtenida sea que no la hay :(), por favor, marca el tema como resuelto.
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
jftc
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 28, 2012 4:41 pm

Re: Error #VALOR! al vincular dos celdas

Mensaje por jftc »

Muchas gracias. Voy a comprobarlo y contesto si funciona o no. Gracias de nuevo.
Openoffice 3.3 en Windows XP Professional
Responder