[RESUELTO] Registro

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.

[RESUELTO] Registro

Notapor Maikel_CG » Mié Abr 25, 2012 10:41 am

Hola, REcien he descargado el openoffice en mi nuevo trabajo y lo que mas deseoi es dar soporte al proyecto. La instalacion fue casi correcta, el visual basic c++ me dio algun toke estranyo, pero le di ignorar y parece que todo va bien. Al arrancar me sale el mensaje de si quiero registrarme y digo q si, abriendose el firefox, pero la pagina q trata de cargar esta no disponible. desde el lanzador del programa, nuevamente he provado a registrarme, llevandome a una pagina , en la barra de direcciones aparece lo q pioenso es mi numero muy largo de producto, igualmente me da error. me gustaria poder registararme para formar parte de las estadisticas. Gracias.
Última edición por Maikel_CG el Mié Abr 25, 2012 11:29 am, editado 1 vez en total
Maikel_CG

Re: REGISTRO

Notapor PepeOooSevilla » Mié Abr 25, 2012 11:24 am

Hola.
Por favor mira las respuestas dadas en http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=4&t=6557 por nuestros compañeros Mauricio y RGB-es.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.2.7 (64 bits, Still, Empresarial o Estable) en Windows 10. Java 9.0.4 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
PepeOooSevilla

Re: [RESUELTO]REGISTRO

Notapor Maikel_CG » Mié Abr 25, 2012 11:31 am

Gracias. Aun asi, queda mal descargar una aplicacion y qu eno funcione. espero lo arreglen por el bien de la imagen del proyecto. si van a quitar el registro, pues eso, que lo quiten. solo queria informar de lo sucedido y mi opinion. Gracias por estar atento y mandarme a la respuesta, yo no lo consegui... sin ti.
OpenOffice 3.3, descargado de abril de 2012, instalado en Windows XP version piratilla
Maikel_CG

Re: [RESUELTO] Registro

Notapor RGB-es » Jue Abr 26, 2012 12:05 am

En la versión 3.4, que saldrá en cuestión de semanas, la parte de registrarse no estará presente. La situación actual es solo un mal menor en lo que ha sido una compleja operación de migración de un proyecto tan grande como OOo a una nueva «casa». La perfección no es humanamente posible ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO/LibO en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Re: [RESUELTO] Registro

Notapor Maikel_CG » Jue Abr 26, 2012 8:34 am

Esta bien, buena metafora del concepto con eso del "cambio de casa", asi lo entiendo, es por lo de apache. me alegro supongo que es a mejor. Larga vida al proyecto. Apache a mi me suena a servidores estables. Yo por mi parte trato de hacer publicidad al openoffice y no ceso de recomendarlo con fervor. Estoy en una empresa de reciente creacion y me hacen usar excel 2007 y yo estoy abogando por usar la suite OO. Saludos y gracias por las replicas, RGB
OpenOffice 3.3, descargado de abril de 2012, instalado en Windows XP version piratilla
Maikel_CG

Volver a Principiantes