[RESUELTO] Pérdida de datos al guardar

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
PESTE
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:07 pm

[RESUELTO] Pérdida de datos al guardar

Mensaje por PESTE »

Hola a tod@s:
Es la primera vez que utilizo este foro, por lo tanto pido disculpas por adelantado por los errores que pueda cometer.
Mi pregunta es:
He creado una hoja de cálculo con los turnos de un gráfico de trabajo anual, para los 366 días de este año, de manera que una vez acabada llega hasta la columna NL, pero al cerrar el documento y volver a abrirlo, desaparecen todos los datos desde la columna IW en adelante. Lo he rehecho cinco veces y las cinco al cerrarlo y volverlo a abrir pasa lo mismo.
¿Alguien podría decirme el por qué?
Gracias.
Última edición por PESTE el Mar Abr 24, 2012 2:28 pm, editado 1 vez en total.
OPENOFFICE.ORG.3.3.0
WINDOWS 7 HOME PREMIUM SEVI PACK 1
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Pérdida de datos al guardar

Mensaje por xiseme »

Seguramente es por guardarlo en formato .xls que es inferior en límites a AOO*. Aunque me sorprende de que no avise de ello al guardar.
Guardar en formato ODT (.ods) que es el estándar recomendable y recomendado, solventará esa limitación.

Eso o transponer columnas por filas, si el número de éstas fuese menor de 256 (IV)

* Al menos en versiones 3.4 de LibO/AAO (no recuerdo en la versión 3.3 que veo que usas)
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
PESTE
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:07 pm

Re: Pérdida de datos al guardar

Mensaje por PESTE »

Efectivamente era eso, la manía de dar a mantener formato.
Procederé a marcar como [RESUELTO] que creo que es lo que hay que hacer.
Muchísimas gracias.
OPENOFFICE.ORG.3.3.0
WINDOWS 7 HOME PREMIUM SEVI PACK 1
Responder