Tabla de Calc a una tabla de Writter

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Malaga2021
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 11, 2021 8:27 pm

Tabla de Calc a una tabla de Writter

Mensaje por Malaga2021 »

Buenas tardes, soy nueva en este foro y escribo para ver si por favor me podeis a resolver un problema que tengo en el trabajo.
Tengo una tabla de Calc combinada con una carta para remitir unos cartas, pero además tengo que realizar un listado de esos cartas en otra tabla porque tengo que remitirlas por correos certificado y claro tengo que introducir otra vez algunos de los campos de la tabla de origen a mano y me lleva mucho tiempo. Hay alguna forma de que la tabla de calc la pueda combinar con una tabla de writter.
OpenOffice 3.1 Windows Vista
Longi
Mensajes: 804
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:05 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España

Re: Tabla de Calc a una tabla de Writter

Mensaje por Longi »

Buenas!
Posiblemente me pierdo en algo, pero puedes seleccionar todos los registros de la tabla de calc, vas al Writer >Pegado especial>HTML y ya tienes pegada la tabla en Writer con todos los campos y editable.

Un saludo!
Openoffice 4.1.7, en Windows 10
Libreoffice 6.4.2, en Windows 10
Responder