Microsoft me pide Registrarme

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
ExHdaGto
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 23, 2020 1:18 am

Microsoft me pide Registrarme

Mensaje por ExHdaGto »

Hola Foro,

Compre PC con OpenOffice 4 preinstalado
Bueno, la idea fue comprar este PC con OpenOffice 4 porque ahora mismo no puedo comprar una licencia

PROBLEMA.-
Cuando quiero abrir y seguir trabajando en el documento guardado con extensión ,odt , entra el asistente de Microsoft y me pide registrarme
Me registre pensando que esto solucionaría el problema

Ahora cuando doy clic en el documento entra el asistente de Microsoft con ventanas que dicen:
Esta cuenta aún no tiene Office y da opciones: Comprar, Usar otra cuenta, Tengo clave de producto ...
Cuando cierro la anterior ventana entra otra que dice: Aceptar el contrato de licencia y da una fecha de 24 hrs de uso ...
Debo dar clic en Aceptar el Contrato para que funcione OpenOffice ??

Cordial Saludo
Quedo en espera se su apoyo...
OpenOffice 4.1.3 Windos
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Microsoft me pide Registrarme

Mensaje por RMG »

Hola,

Por lo que cuentas creo que lo que te pide Microsoft es que te registres en Office, que no es lo mismo que OpenOffice, este último es libre y gratuito, el primero no.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
ExHdaGto
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 23, 2020 1:18 am

Re: Microsoft me pide Registrarme

Mensaje por ExHdaGto »

RMG escribió:Hola,

Por lo que cuentas creo que lo que te pide Microsoft es que te registres en Office, que no es lo mismo que OpenOffice, este último es libre y gratuito, el primero no.

Saludos
Gracias RMG,

Si, OpenOffice es gratis, lo use y guarde el documento y cuando quiero abrir otra ves el documento de OpenOffice entra Microsoft para pedirme registrarme, etc.
Cómo puedo usar OpenOffice de forma gratuita?
Alguien comprende que pudiera estar sucediendo y cómo se resuelve?

Gracias Foro
Quedo en espera de su amable apoyo...
OpenOffice 4.1.3 Windos
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Microsoft me pide Registrarme

Mensaje por RMG »

Hola,

Verifica que al guardar un documento de OpenOffice, lo haces correctamente usando sus extensiones odt, ods etc. y no extensiones doc, xls etc que sí puede abrir Office.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Microsoft me pide Registrarme

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Además de lo dicho por nuestro compañero RMG te comento que puede ser que tengas instalada una versión de Microsoft Office 365-2019 del tipo primero probar, después comprar.

Las últimas versiones de MS Excel leen y escriben sobre archivos ODS, ¿puede ser que tengas asociado los archivos ODS a MS Excel y no a OpenOffice/LibreOffice?

Por cierto, aunque MS Excel lea y escriba archivos ODS, no es buena idea usar MS Excel para crear/modificar archivos de OpenOffice/LibreOffice Calc:
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder