[RESUELTO] sumar celdas de distintas hojas

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
bolboreta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2020 10:41 am

[RESUELTO] sumar celdas de distintas hojas

Mensaje por bolboreta »

Hola, es mi primera vez en un foro, pero me estoy volviendo loca.
Tengo 3 hojas distintas y en una cuarta quería que me sumara los resulatdos de las 3 anteriores, estos resultados a su vez son sumas de otros resultados. ejem, en la hoja uno tengo los resultados de gastos de la mañana, en la 2 los de la tarde y en la 3 los de la noche y quiero que en la 4 me sume los de ese día automáticamente, es posible?
Última edición por PepeOooSevilla el Jue Ene 23, 2020 9:35 am, editado 1 vez en total.
Razón: Marcar [RESUELTO]
OpenOffice 4.0.1. en Windows 8
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: sumar celdas de distintas hojas

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Consulta este tema [RESUELTO] Sumar la misma celda en varios hojas de un libro por si responde a tu pregunta o, en caso contrario, sube un archivo de ejemplo con los datos que tienes y los que esperas conseguir, explicando claramente tus necesidades.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: sumar celdas de distintas hojas

Mensaje por mriosv »

Quizás la primera locura es tener un hoja para cada turno en lugar de tener una sola base con todo, de la cual puedes extraer la información, incluidas sus sumas utilizando una tabla dinámica (tabla piloto), incluyendo agrupaciones por días, meses y años.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
bolboreta
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 22, 2020 10:41 am

Re: sumar celdas de distintas hojas

Mensaje por bolboreta »

PepeOooSevilla escribió:Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Consulta este tema [RESUELTO] Sumar la misma celda en varios hojas de un libro por si responde a tu pregunta o, en caso contrario, sube un archivo de ejemplo con los datos que tienes y los que esperas conseguir, explicando claramente tus necesidades.
Saludos cordiales.
:bravo: mil gracias, despues de varios intentos dándome error al final salió. Muchísimas gracias por responder
OpenOffice 4.0.1. en Windows 8
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: sumar celdas de distintas hojas

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Esta vez lo hago yo por ti pero, por favor, cuando consideres que un tema que has iniciado se ha resuelto, indícalo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un foro más ordenado.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder