ayuda con tabla

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
flao74
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 23, 2019 1:24 pm

ayuda con tabla

Mensaje por flao74 »

Hola soy nuevo en el foro y no soy muy experto con openoficce. He creado esta tabla y queria saber como puedo hacer para que yo poniendo el nombre de uno de los equipos en una fila de abajo de la tabla me devuelva los datos que tiene en su fila. Espero me hay expresado bien. De antemano gracias por las molestias.
Adjuntos
Tabla.ods
(13.49 KiB) Descargado 176 veces
openoffice 3.1 en windows vista
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: ayuda con tabla

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Creo que la función que estás necesitando es BUSCARV().

Aquí tienes unos ejemplos: [RESUELTO] Reemplazar múltiples valores entre campos de Calc.

Para saber más visita Las funciones BUSCARV y BUSCARH en OpenOffice Calc de nuestro compañero SLV-es.

En el archivo uso "Datos > Validez..." para no equivocarme al teclear los nombres de los equipos.
Saludos cordiales.
Adjuntos
Tabla_flao74.ods
(16.39 KiB) Descargado 171 veces
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder