Casilla de verificacion

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
edzaso
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 10, 2019 1:08 pm

Casilla de verificacion

Mensaje por edzaso »

Buenas tardes a todos, quisiera que alguien me echara una mano a solucionar una gran duda que tengo, resulta que he creado una plantilla en AOO Cal con 700 casillas de verificación, estas casillas representan armarios eléctricos a los cuales he de realizarle unos cambios y a medida que voy avanzando en los trabajos quiero marcar las casillas que se correspondan con los armarios ya terminados. A todas las casillas de verificación les he asignado un valor de referencia cuando estan activas que se corresponde con el número de armario. La pregunta es como puedo hacer para que en una hoja aparte me ofrezca el listado de los cuadros terminados sin tener que vincular una celda para cada casilla?

Muchas gracias y un saludo
Adjuntos
Layaut Planta DEWA.ods
Este es la plantilla que estoy creando las casillas que estan mas a la derecha son las que ya he editado.
(32.71 KiB) Descargado 168 veces
OpenOffice 4.1.2 en Windows 10
Responder