Letra capitular

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
isamorg
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 25, 2018 8:44 am

Letra capitular

Mensaje por isamorg »

Buenos días.
Estoy empezando a utilizar Writer pues era usuaria de Word desde hace 20 años. He intentado poner una letra capitular y sigo los pasos (en párrafo marcar letra capitular, determinar cuántas filas, el espaciado con el texto...) pero no aparece como tal y no sé cuál puede ser el problema. ¿Me pueden ayudar?
Gracias
Openoffice 3.1 en windows vista
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Letra capitular

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Y si, después de leer lo anterior, sigues con el problema entonces sube un archivo de ejemplo para que lo podamos estudiar (Cómo adjuntar un archivo a este sitio).

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder