[RESUELTO] se me cierra BASE

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
hectorAOO
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2018 8:57 am

[RESUELTO] se me cierra BASE

Mensaje por hectorAOO »

Buenos dias, ante todo soy bastante principìante en AOO Base, por lo que pido lo tengais en cuenta :D , empeze por necesidad de crear una base para mi empresa en la que contabilizar las factura que emito/recibo ingresos/gastos, y poder hacer estos calculos.
mi problema es tengo las tablas creadas con sus relaciones, pero al ir a ejecutar una consulta si lo hago con alguna "funcion" se me cierra AOO Base y no me deja ejecutarla, aver si me podeis ayudar para saber si es un problema de soft, o mio a la hora de hacer las consultas.
GRACIAS!!
Última edición por fornelasa el Vie Oct 12, 2018 6:12 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Agregar icono de resuelto.
OpenOffice 4.1.5/MacOS Mavericks 10.9.5
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: se me cierra BASE

Mensaje por RMG »

Hola,

Puedes adjuntar un pequeño ejemplo de tu BD sin información confidencial, así podriamaos ver si es un problema de la misma.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
hectorAOO
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 10, 2018 8:57 am

Re: se me cierra BASE

Mensaje por hectorAOO »

en principio solucionado, abri la base en libreoffice y me da eeror haciando la misma operacion que en AOO al no aplicar funciones al resto de columnas, por lo que entiendo que se cierra por que que no interpreta bien la consulta, haciendo la consulta del mismo modo que en libre office si me deja en AOO.

tengo otra consulta que no tiene nada que ver con esta la hago en otro post?
OpenOffice 4.1.5/MacOS Mavericks 10.9.5
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: se me cierra BASE

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
hectorAOO escribió:tengo otra consulta que no tiene nada que ver con esta la hago en otro post?
Por favor, sí: Un problema por mensaje y un mensaje por cada problema.
hectorAOO escribió:en principio solucionado ...
Recuerda que cuando consideres que el tema ha sido resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) tienes que indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un Foro más ordenado.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder