Mejorar la resolución

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Ana Neida
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2018 12:49 am

Mejorar la resolución

Mensaje por Ana Neida »

Buenos días:

recién he descargado la última versión de 4.1.5. y la resolución del programa es algo borrosa. Previamente tenía una versión anterior y la imagen era limpia y nítida. ësta da la sensación como de "antiguo" o que no fuera compatible con mi ordenador.

Tengo la versión Windows 10 home.

Tengo que volver a instalar una versión antigua?
o hay algún modo de mejorarla como antiguamente el windows tenía "Cleartype" pero sólo me pasa en la Interfaz de openoffice.

muchas gracias por vuestra ayuda

Ana
OpenOffice 4.1.5. en Windows 10 Home
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Mejorar la resolución

Mensaje por fornelasa »

Bueno solo para confirmar que efectivamente en mi caso sucede igual, la interfaz se ve antigua, como de baja calidad y/o resolución, yo pensé que era un problema de mi lap top pero ya veo que no.

En mi PC de escritorio con win 7 no se ve así, parece un problema de compatibilidad con algunos monitores.

Con Libre Office no sucede así. Saludos.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Mejorar la resolución

Mensaje por mriosv »

Prueba cambiando las opciones en Menú/Herramientas/Opciones/Ver/Salida gráfica.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Ana Neida
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2018 12:49 am

Re: Mejorar la resolución

Mensaje por Ana Neida »

Buenos días:

gracias a los dos por la respuesta.

Debe ser un tema de pantalla pues en mi otro laptop, un lenovo notebook, se ve de maravilla. En mi HP de 15 pulgadas no mejora ni con la ruta a través de las herramientas.

Así que voy a instalar Libre Office que se ve muy bien.

Un saludo.

Ana
OpenOffice 4.1.5. en Windows 10 Home
SantiagoPigmalión
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 16, 2021 6:14 pm

Re: Mejorar la resolución

Mensaje por SantiagoPigmalión »

Tienes que buscar el archivo exe de tu OpenOffice que suele estar en la siguiente ruta:

C:\Archivos de Programa (x86)\OpenOffice 4\program

Y dar al botón derecho sobre el archivo: soffice.exe

Y luego seguir la siguiente ruta:
Propiedades > Compatibilidad > Cambiar configuración elevada de PPP > Invalidación del escalado con valores altos de PPP. Ajuste realizado por: > Aplicación > Aceptar

Esto automáticamente corregirá el texto borroso de los programas de OpenOffice en entornos 4K o superiores a 1080p :D
OpenOffice 4, Windows 10 Home
Responder