Consultas fallidas

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
dovilma
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2018 9:22 am

Consultas fallidas

Mensaje por dovilma »

Buenas tardes, me estoy iniciando con BASE he creado una tabla y he hecho una consulta usando el asistente para que me saque los clientes de Madrid y Soria, (quiero que me los ordene por provincias y después por el numero de clientes, pues me salen todos los clientes, osea me salen los clientes de Madrid, los de Soria y los de Avila. ¿Que es lo que hago mal?
Gracias.



EDITADO: por RMG. El titulo no se puede poner en mayúsculas. Por favor lee las normas del foro.
OPENOFFICE 4.1.5
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: CONSULTAS FALLIDAS

Mensaje por RMG »

Hola,

Con la explicación no es suficiente para poder ayudarte. Tienes que adjuntar un pequeño ejemplo con lo que estas haciendo, o por lo menos ver que has puesto en los criterios del diseño de consulta.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
dovilma
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 13, 2018 9:22 am

Re: Consultas fallidas

Mensaje por dovilma »

Gracias. Creo que lo he solucionado. Es que es mi primer contacto con BASE y me surgen mil dudas.
OPENOFFICE 4.1.5
Responder