ayuda

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
primeriza
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 10, 2018 5:47 am

ayuda

Mensaje por primeriza »

Hola a todos:
Soy nueva en esto de las macros. Me dejaron el siguiente ejercicio:
Tengo una base de datos de facturas y la descripción de la compra. Los datos de la factura están en las primeras 11 columnas, en las otras columnas (4) hay información de la compra. El ejercicio me pide mostrar la información de la factura una sola vez y para la siguiente compra, con la misma información de factura, dejar las primeras 11 columnas en blanco (o sea, quitar la información repetida) y dejar la información de la compra.

Otra forma de verlo es como si tuviéramos dos columnas, en una se especifica el nombre y en la otra edad. Lo que me gustaría mostrar es solo una vez la edad y después los nombres que coincidan con la edad pero sin mostrarla de nuevo.

Espero haber sido suficientemente clara. Agradezco de antemano su atención y ayuda.
Última edición por mauricio el Jue May 10, 2018 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Quitar icono de flama que solo sirve para reportar errores
NeoOffice 2.2.3 con MacOS 10.12.6
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por mauricio »

Un archivo de ejemplo con el problema, y sobre todo, mostrando como has intentado resolverlo por ti misma, ayudará a quien quiera ayudarte, así mismo, un título descriptivo del problema es más util, pues en general, los usuarios vienen a estos foros en busca de ayuda.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder