Extraer números específicos de un documento

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
luis silva
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2018 4:55 am

Extraer números específicos de un documento

Mensaje por luis silva »

Saludes!
Estoy tratando de extraer el siguiente número de dos columnas que aparece después de uno especificado. Utilizo buscar, pero me lleva mucho tiempo. Ejemplo. Quiero extraer todos los numeros que estan en la siguiente celda abajo, después del 19 en el orden descendente.
Un caso específico:
F13:23; F14:44; F15:11;F16:23; F17:80; F18:9;F19:23; F20:76; F21:4
Extraer todos los numeros que estan despues del "23" en todo el documento. Son dos columnas. Se entiende porqué no escribí la otra.
Solucion: 44, 80,76. En una celda cada número, de manera descendente.
Cordiales saludos!

EDITADO: Por RMG.Ttítulo del mensaje en mayúsculas. Por favor leer las normas del foro, esto no esta permitido
Última edición por luis silva el Mié May 02, 2018 3:02 pm, editado 1 vez en total.
La versi??n de Open Office es la ??ltima actualizaci??n (4.1.5) y el sistema operativo es window 10
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Extraer números específicos de un documento

Mensaje por mauricio »

Supongo que te refieres a Calc... ¿es correcto?, no tengo claro que es lo que "realmente" quieres, ¿a que te refieres "exactamente" con extraer?... un archivo de ejemplo detallando el problema, con lo que tienes, lo que esperas obtener y sobre todo, con lo que has intentado, ayudará a quien quiera ayudarte.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder