[RESUELTO] Como recibir mensajes al responder a una pregunta

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
labotica
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 14, 2015 3:41 pm

[RESUELTO] Como recibir mensajes al responder a una pregunta

Mensaje por labotica »

Hola, tengo una pregunta. He escrito algunas dudas que tenía en este foro, y no sé como hacer para que cada vez que alguien me responda en los temas que abro, poder recibir un correo o algún tipo de aviso para poder verlo. Hoy he vuelto a entrar, y me he encontrado varias respuestas al último tema que había abierto y no lo sabía. A parte de ser una lástima ya que seguramente me hubiesen servido las soluciones que me planteaban, no me gusta no agradecer a los usuarios que intentan ayudar de forma desinteresada, creo que es lo mínimo.
Por ejemplo: siempre que uno tiene una dudsa empieza a buscar info por todos lados, y yo, acabo con decenas de pestañas abiertas... Entre ellas, la que dejaré abierta ahora para ver si alguien responde a mi duda, y si la cierro por error, o la pierdo en este mar de pestañas, si alguien ewscribe una solución, no me daré cuenta.
Gracias por todo
OpenOffice 4.0 en Ubuntu 14.04
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Como recibir mensajes cuando responden a una pregunta

Mensaje por mriosv »

En panel de usuario, preferencias de foros, editar preferencias de mensajes.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
labotica
Mensajes: 19
Registrado: Lun Dic 14, 2015 3:41 pm

[SOLUCIONADO] Como recibir mensajes cuando responden a pregu

Mensaje por labotica »

Muchas gracias
OpenOffice 4.0 en Ubuntu 14.04
Avatar de Usuario
IreneMartin
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 17, 2018 2:21 pm

Re: Como recibir mensajes cuando responden a una pregunta

Mensaje por IreneMartin »

Justamente iba a preguntar lo mismo. Gracias!
OpenOffice 4.1 en Windows 8.1
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Como recibir mensajes cuando responden a una pregunta

Mensaje por mauricio »

Por favor, mira este tema: ¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?, para conocer la forma correcta de marcar un tema como RESUELTO, ahora lo hago por ti, procura hacerlo tu en el futuro.
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder