Buscar palabras en writer con la 5 vocales

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Saromo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 23, 2018 8:11 pm

Buscar palabras en writer con la 5 vocales

Mensaje por Saromo »

Buenas tardes, lo primero es que esta es mi primera consulta persona, pero decir que en varias ocasiones he acudido a este foro para solucionar algunas dudas que me han surgido y me ha ido genial, gracias por la ayuda :D
Mi consulta trata del programa Libreoffice Writer, estoy intentando hacer una búsqueda de palabras con las expresiones regulares que contengan todas (las cinco) vocales y no lo consigo.
Utilizo la expresión
\w+[aeiou]\w+
y me localiza todas las palabras tenga o no todas las vocales, claro que con poniendo los corchetes [] me encontrará palabras que contenga alguna y no todas obligatoriamente, si utilizo los paréntesis () solo me localizara en ese orden las vocales.
Mi pregunta es si hay algún modo en que se puedan combinar los dos (que es lo que necesito) buscar aquellas palabras que contengan todo lo que esta dentro pero sin que tenga ese orden, o si existe alguna otra expresión regular que haga esa funcion.
OpenOffice 3.3 en Windows 10 Home
Responder