Una base de datos que estaba creando ha dejado de funcionar

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
mmacgar
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 31, 2017 8:59 am

Una base de datos que estaba creando ha dejado de funcionar

Mensaje por mmacgar »

Buenos días desde España:
Esta es mi primera intervención en este foro, y es debido a un gran problema que me está trayendo de cabeza.
Tengo creada una base de datos en MS Access, con unas tablas y formularios.
cuando intento pasar los datos mediante VBA a sWrite de Open office, no lo hace. He investigado el problema y veo que en Libre Office me da un error de conexión a la base de datos. Concreta-mente el documento de Libre Office, cuando le indico que me muestre las tablas desde Fuente de datos, me dice un error que es:
"No se ha podido realizar la conexión al Origen de datos a "mi base de datos en MS Access", "No se puede realizar la conexión a la fuente de datos externa porque no se encontró ningun controlador SDBC para la URL indicada"

Mi sistema Operativo es Windows 10, mi versión de Libre Office es en este momento es la 3.4.3., aunque m,e pasa lo mismo con la 4 y la 5

Que debo hacer para conseguirlo???

Muchas gracias por anticipado.


Editado por el moderador mauricio para separar del hilo original al tratarse de otro tema, por favor, es importante leer las normas del foro que haz aceptado al registrarte, gracias
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Responder