Formula para que la celda escriba lo que había antes

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
sRuper
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 22, 2017 12:53 pm

Formula para que la celda escriba lo que había antes

Mensaje por sRuper »

Buenas, quisiera saber si hay alguna manera de que al aplicar una fórmula si no se encuentra en la tabla donde la busco no haga nada, es decir, =SI(ESNOD(BUSCARV(B2;A1:BI6516;41;0));"El codigo *** " & B2 & " *** no esta registrado en el programa.";BUSCARV(B2;A1:BI6516;41;0)) esta es la fórmula que utilizo y me gustaría que en lugar de devolverme este mensaje me devolviera lo que tenía antes esta celda, ya que son los precios de artículos y en lugar del mensaje me sería mucho más útil que dejara lo que había. Muchas gracias de antemano :super: .
OpenOffice 4 en Windows 7
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Formula para que la celda escriba lo que había antes

Mensaje por fornelasa »

No, no parece posible hacerlo con formulas, parece trabajo propio de macros o simplemente utilizar la característica deshacer del programa (ctrl-z)
Para recibir una mejor atención envía un archivo ejemplo de tu caso.
Saludos, Federico
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
sRuper
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 22, 2017 12:53 pm

Re: Formula para que la celda escriba lo que había antes

Mensaje por sRuper »

fornelasa escribió:No, no parece posible hacerlo con formulas, parece trabajo propio de macros o simplemente utilizar la característica deshacer del programa (ctrl-z)
Para recibir una mejor atención envía un archivo ejemplo de tu caso.
Saludos, Federico
Siento no poder enviar el archivo porque es la base de datos de mi tienda y como comprenderás...xD, muchas gracias de todas formas y seguiré investigando a ver si doy con la tecla, no obstante si alguien sabe alguna forma de hacer esto que me lo diga porfa que yo voy a seguir rompiendome la cabeza jajaja.
Posdata: si consigo algo ya os contaré.
Un saludo.
OpenOffice 4 en Windows 7
Responder