Como insertar una imagen usando formula

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Alan Landin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 11, 2017 9:04 am

Como insertar una imagen usando formula

Mensaje por Alan Landin »

Hola a todos

Soy nuevo aquí y la verdad es que no se nada de programación, conozco lo básico sobre formulas...
Alguien me podría explicar como es que se insertan imágenes en una celda usando formulas o macros?
Estoy trabajando en un archivo el cual me facilitará la tarea de ofertar producto a sucursales, lo que necesito es que al ingresar el nombre de una imagen en la celda C1 esta se inserte en B1 ajustada al tamaño de la misma celda.

Los datos son los siguientes:
En la celda A1 tengo la formula =("C:\Users\AlanA\Pictures\"&C1&".jpg")
En la celda B1 necesito que aparezca la imagen Naturaleza.jpg almacenada en la ruta especificada en A1
En la celda C1 tengo el nombre de la imagen sin la exención, que en este caso es "Naturaleza"

Agradecería mucho su apoyo
Saludos!
Openoffice 4.1.3
Windows 10
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Como insertar una imagen usando formula

Mensaje por mauricio »

¿Ya hiciste una búsqueda?... creo recordar se han respondido temas similares al tuyo...
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder