Como paso a español

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
FUILLERAT
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 31, 2017 11:32 pm

Como paso a español

Mensaje por FUILLERAT »

ME SALEN UNAS FRASES TACHADAS Y NO SE QUITARLO, NO PUEDO NI BORRAR NI CORTAR NI QUITADO LA RAYA QU ESTA TACHADO, Y SI PUDIESE ESTAR EN OPEN EN ESPAÑOL
SERIA MAS FACIL PARA MI GRACIAS




EDITADO: Por RMG. Título y pregunta en mayúsculas, recuerda que las normas del foro no permiten escribir en mayúsculas.
ONPENOFFICE 3.1 EN WINDOWS VISTA
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Como paso a español

Mensaje por SLV-es »

Escribir todo en mayúsculas (sea texto o título) va contra las normas del foro.
Explicar tan vehemente el caso no ayuda.
Si ni tú mismo te tomas un minuto para explicar el problema, no sé como esperas que nos tomemos un minuto en ayudarte a resolverlo (independientemente de que con la información que nos ofreces no es posible).
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
Froscar
Mensajes: 35
Registrado: Vie May 01, 2015 7:18 am

Re: Como paso a español

Mensaje por Froscar »

Fíjate si estás en Modo Lectura, debería aparecerte una barra en la parte superior del documento con un botón de Editar.
Muchos de las preguntas del foro ya han sido contestadas antes. Utiliza el cuadro de Búsquedas antes de preguntar y todos nos ahorraremos tiempo y esfuerzo.
Responder