Gráfico Análisis de lubricante

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
dvilla
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 10, 2017 1:17 pm

Gráfico Análisis de lubricante

Mensaje por dvilla »

Hola, soy nuevo en este foro, se ve muy interesante..... aquí mi consulta:
Necesito crear un gráfico para ver la tendencia de un lubricante. El lubricante se analiza según el ISO 4406:99 y el código de limpieza 18/16/13. Los valores que deben aparecer en el eje X deben ser 18/16/13, 17/15/10, 19/17/15 y en el eje Y las fechas de los muestreos. Para cada día de muestreo el análisis arroja un punto de limpieza del lubricante que puede ser 20/14/08 (indica que el aceite está sucio), luego de algunas horas y del periodo de limpieza el mismo aceite arroja un valor de 17/15/12 (aceite limpio). Como puedo construir un gráfico que me muestre la tendencia de evolución de limpieza del lubricante???? De antemano gracias por la ayuda...
Windows 8.1
Responder