cambiar a español

¿Nuevo en Apache OpenOffice? ¿No sabe cómo comenzar o dónde hacer su pregunta? ¡Este es el lugar!
Reglas del Foro
Los moderadores podrían mover los temas creados aquí a un foro más apropiado.
Si usted publicó aquí y no encuentra el tema, puede buscar sus mensajes haciendo clic en la opción «Buscar sus mensajes» que se encuentra justo debajo de la cabecera de la página, junto al panel de control de usuario y al acceso a sus mensajes privados.
Responder
Antonio Manuel
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 25, 2016 10:19 am

cambiar a español

Mensaje por Antonio Manuel »

Hola me gustaría saber como puedo cambiar el idioma ingles al español en mi OpenOffice y también como hacer que una foto quede centrada tanto por arriba como por los lados en una celda de una tabla o que esta foto ocupe la totalidad de la celda sin márgenes.
OpenOffice 4.1.2 Windows XP
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: cambiar a español

Mensaje por fornelasa »

Desde la instalación inicial del programa podemos utilizar los lenguajes que queramos siguiendo los pasos intuitivos de la opcion "personalizada" de dicha instalación y despues una vez instalado el programa podemos cambiar al idioma que queramos dentro de Herramientas <> Opciones <> Configuración de idioma <> Idiomas .....

Con respecto a la segunda pregunta ...... debemos hacer una pregunta por tema. Abre una nueva consulta en el Foro de Calc o Macros y detalla que deseas hacer por ejemplo .....¿tienes una sola imagen o varias?

Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Antonio Manuel
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 25, 2016 10:19 am

Re: cambiar a español

Mensaje por Antonio Manuel »

Gracias por tus respuestas, así lo haré.
OpenOffice 4.1.2 Windows XP
Responder